Lincoln D-TECT, como un Accesorio Original Lincoln, es el único dispositivo en su categoría que ha sido desarrollado y validado con los mismos estándares de ingeniería utilizados para el diseño de los vehículos Lincoln, y que le permiten operar en compatibilidad con las sofisticadas arquitecturas eléctricas y electrónicas, concediendo su integración total a las condiciones de garantía del vehículo.

Con herramientas de tecnología sofisticada en sistemas de rastreo y por medio de una señal satelital GPS, proporciona a través de coordenadas, la ubicación exacta del vehículo. Gracias a la tecnología GPRS, el usuario podrá consultar reportes y movimientos a través de un portal de Internet personalizado, asegurando en su totalidad la privacidad del cliente.

Lincoln D-TECT es un dispositivo inteligente que es instalado de manera oculta. Si se desconecta por robo o colisión manda una alerta por desconexión.

• Único producto en el mercado en su categoría que puede ser instalado en los vehículos Lincoln conservando la garantía durante el tiempo de contratación.

Asistencia en localización y recuperación:
El personal del Centro de Atención Telefónica LINCOLN D-TECT brinda asesoría al Cliente, se coordina con las autoridades de manera inmediata durante el proceso de recuperación del vehículo y mantiene estrecha comunicación con el Cliente durante todo el proceso.

Portal de Internet*:
El Cliente cuenta con un portal personal de Internet, lincoln-dtect.mx, donde podrá monitorear la ubicación del vehículo registrado en cualquier momento y lugar. Este portal sólo podrá ser consultado por el usuario. Para ello, es muy importante no compartir las claves de acceso.

Ubícame*:
A través del Centro de Atención Telefónica LINCOLN D-TECT, el usuario podrá obtener la ubicación del vehículo en cualquier momento, sin necesidad de reportar un robo.

Copiloto*:
El Centro de Atención Telefónica LINCOLN D-TECT guía al conductor para salir de zonas desconocidas o para que pueda llegar a un destino mediante una llamada telefónica, con duración máxima de 10 minutos por llamada, con eventos ilimitados.

Límites*:
El Cliente puede generar cercas geográficas que le permitan saber si el vehículo salió de una sección o región previamente delimitada. Asimismo, se pueden establecer límites de velocidad los cuales indicarán si en algún momento el conductor excedió la velocidad predefinida. En caso de sobrepasar alguno de estos límites, el Cliente recibirá automáticamente una notificación vía correo electrónico. Además el cliente puede generar puntos de interés.

Reportes*:
Permite generar resúmenes históricos de ruta, velocidad y movimiento en diferentes formatos, los cuales pueden visualizarse mediante una amplia variedad de reportes a través del portal personal. Las funcionalidades son muchas, como el ahorro de gasolina, el control de rutas o el monitoreo de flotillas.

• Asistencia en localización y recuperación del vehículo.

• Servicio las 24 horas, los 365 días del año, en el Centro de Atención Telefónica.

• Coordinación con las autoridades para recuperación del vehículo.

Adicional al paquete LINCOLN D-TECT, el servicio Plus ofrece:

• Acceso ilimitado a un sitio de Internet totalmente personalizado.

• Llamadas ilimitadas al Centro de Atención Telefónica.

• Copiloto vial para asistencia en el camino.

• Establecimiento de límites geográficos y de velocidad.

• Reportes de actividades las 24 horas, los 365 días del año.

• Ubicación del vehículo en cualquier momento, sin necesidad de reportar un robo, a través del Centro de Atención Telefónica LINCOLN D-TECT.

El cliente puede generar puntos de interés.

El cliente cuenta con la aplicación móvil que puede utilizar en su Smartphone.

La reducción del Deducible en Robo Total, bajo las siguientes condiciones de aplicación:

• Una vez siendo cliente Lincoln Insure y contando con el paquete de Cobertura Básica y Clásica, el Deducible de Robo Total se reduce de 10% al 7%.

• Si se cuenta con el paquete de Cobertura Integral Plus, el Deducible de Robo Total se reduce del 5% al 3.5%.

• Los dueños de las líneas Lobo y Mark LT y que cuenten con cualquier Cobertura Integral Plus, el Deducible de Robo Total se reduce del 20% al 10%.

Para los que aún no son clientes Lincoln Insure, los invitamos a acudir con su Distribuidor Lincoln y contratar su póliza de seguro.

Estos son algunos beneficios que brinda el programa Lincoln Insure:

• En caso de haber un accidente entre autos Lincoln. el deducible no se paga.

• Protección de partes Interiores en caso de robo.

• Reparación del auto en un Distribuidor Lincoln con refacciones y partes originales.

• Indemnización diaria por hospitalización por accidente, dentro o fuera del auto.

Una vez entregado el vehículo, recibirá una llamada de parte del Centro de Atención Telefónica, con el propósito de validar y complementar información de su cuenta, así como generar preguntas de seguridad con sus respectivas respuestas.

Esta información será utilizada por el Centro de Atención Telefónica al momento de pedir cualquier información que el Cliente requiera o al momento de reportar un robo, con la finalidad de verificar la identidad del solicitante.

La información será manejada de forma confidencial en apego a las regulaciones gubernamentales de la República Mexicana.

1. Mantener la calma y ponerse a salvo junto con sus familiares y/o acompañantes.

2. Tener a la mano su tarjeta LINCOLN D-TECT.

3. Comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01 800 01 D-TECT [38 328].

4. El operador que atienda la llamada validará su identidad mediante las preguntas de seguridad generadas al momento de la llamada de bienvenida.

5. Al término de la llamada el operador proporcionará un número de evento, el cual se requiere tener a la mano durante todo el proceso de recuperación.

6. Acudir a la agencia del Ministerio Público a notificar el robo y levantar el acta correspondiente.

7. Notificar a su compañía de seguros.

8. Esperar a ser contactado por el Centro de Atención Telefónica para concluir el proceso de recuperación.

9. Las únicas entidades facultadas para recuperar y entregar el vehículo son las autoridades de Seguridad Pública competentes.

¿Cómo se pueden realizar los pagos del paquete Lincoln D-TECT?

Se puede realizar el pago en crédito o como un pago único, dependiendo del paquete contratado: 3 o 5 años, al vencer cada uno se podrán hacer renovaciones.

¿Cuál será el precio de cada paquete?

Todo el detalle de precios se puede consultar con un Distribuidor Autorizado Lincoln.

¿Se podrá financiar con Lincoln Credit?

Sí, al ser un Accesorio Original de Lincoln.

¿Este nuevo dispositivo sustituye a la competencia?

Lincoln D-TECT es el único dispositivo aprobado por Lincoln y con una tecnología superior al de otros localizadores.

¿Las unidades que ya tienen instalado otro dispositivo, se tendrán que cambiar a Lincoln D-TECT?

Es importante saber que si se tiene instalado otro dispositivo, el vehículo perdió su garantía. Con Lincoln D-TECT el vehículo conserva la garantía.

¿Qué pasará con los clientes que por solicitud de algún financiamiento les fue instalado otro dispositivo, perderán la garantía?

Nunca hubo garantía validada por Lincoln para los vehículos con otros dispositivos.

¿Tiene cobertura del 100% en el Interior de la República?

Cobertura nacional en las instalaciones.

¿Es señal GPS y GPRS?

Utiliza las dos tecnologías para poder hacerla localización en tiempo real.

Tiene alguna restricción de alcance el dispositivo Lincoln D-TECT con el satélite, es decir, si el vehículo se encuentra debajo de algún puente o estacionamiento subterráneo. ¿sigue existiendo señal de localización?

Al utilizar la tecnología GPS notifica en tiempo real donde se encuentra el vehículo, al encontrarse en un subterráneo, da la última posición antes de entrar al subterráneo, lo cual se puede ver en el portal.

Si por alguna razón se tiene pérdida total de la unidad, ¿qué pasa con el servicio ya contratado con ustedes?

El servicio se sigue teniendo de acuerdo al paquete contratado.
Lo único que se requiere es instalar nuevamente el dispositivo a otro vehículo Lincoln.
Sólo se tendrá que pagar el costo del dispositivo y la instalación.

¿Cuál es el tiempo de respuesta en caso de robo?

El tiempo de respuesta es inmediato una vez que se reporte el robo a Lincoln D-TECT ya que la tecnología de GPS y GPRS permiten localizar el vehículo en tiempo real.

¿A qué tipo de vehículos se le puede ofrecer este servicio?

Para conocer los modelos participantes, favor da acudir a un Distribuidor Lincoln.

¿Se puede instalar antes y después de entregar la unidad?

Las instalaciones serán programadas y acordadas con el Centro de Soporte de Lincoln D-TECT, se recomienda hacerlo antes de que se entregue el vehículo al cliente final.

¿Esta Información será confidencial?

Sí. Lincoln es una empresa con todo el compromiso y seriedad con el cliente Lincoln. por lo que se cubrieron todos los requerimientos conforme a la ley de protección de datos.

¿Este equipo sólo es para unidades financiadas?

El servicio aplica para unidades que fueron compradas de contado o por financiamiento.

El paquete Lincoln D-TECT básico, ¿Tendrá sólo una oportunidad de accesar al portal para localizar la unidad?

En el servicio básico el cliente no puede tener acceso al portal, solamente ayuda en la recuperación en caso de robo.

¿Se puede quitar el dispositivo y transferirlo a otro auto?

Sí, siempre y cuando sea un vehículo Lincoln. Por favor revisar tabla de aplicabilidad, el cliente tendrá que pagar reinstalación.

CONVIRTIENDO RETOS EN OPORTUNIDADES

LINCOLN D-TECT permite tomar el control de los altos costos de operación, incluyendo combustible, mantenimiento y seguro del vehículo, y hace más fácil el manejo de su flotilla de una manera inteligente y eficiente.

Proporciona una serie de reportes útiles para análisis de información y pueden generarse en varios formatos para su uso.

LINCOLN D-TECT es una solución para cualquier tipo de flotillas sin importar su uso:

• Transporte de recorridos largos y/o cortos.

• Camiones o Cajas Secas.

• Cargas Refrigeradas.

• Camionetas pequeñas y/o medianas de reparto.

• Red Primaria o Secundaria de distribución.

• Vehículos utilitarios.

• Vehículos de servicio.

LINCOLN D-TECT ofrece una solución completa para la administración de flotillas al permitirle al usuario:

• Tener el control de los horarios, choferes, rutas y consumo de combustible de sus recorridos.

• Mejorar la eficiencia en el despacho al saber la ubicación en tiempo real.

• Poder asistir a los choferes con instrucciones durante su ruta o recorrido

• Identificar paradas no programadas, desvíos de rutas, retrasos, etc.

• Incrementar su productividad al identificar activos sub-utilizados.

• Administrar sus patios de manera más eficiente al conocer la ubicación de sus vehículos.

• Poder garantizar la llegada en tiempo del producto.

• Tener mayor control de los activos y productos con alertas de velocidad, geocercas y puntos de interés.

• Reducir kilometrajes de recorridos fuera de ruta.

• Despachar al vehículo más cercano a un centro de distribución o a un cliente.

• Recibir notificaciones en tiempo real de llegadas y salidas de sus vehículos con clientes o a sitios relevantes a la compañía.

• Poder monitorear y analizar progresos en su operación mediante una gran variedad de reportes que flexiblemente se pueden adaptar a sus necesidades.

Eficiencia en Operaciones y Rentabilidad

• Mejorar la utilización de activos.

• Reducir costos y tiempo de comunicación.

• Incrementar la relación y comunicación entre despachador y chofer.

• Reducir el consumo y costo de combustibles al minimizar tiempos muertos debido a desvíos de rutas y administrando la velocidad de manejo.

Seguridad y Protección

• Prevenir el robo del vehículo y/o de su mercancía.

• Comportamiento de manejo.

• Monitoreo proactivo de los vehículos, a través de notificaciones de encendido y de entrada y/o salida de geocercas de zonas peligrosas.

Gane y Retenga Clientes

• Proveer tiempos precisos de entrega y alertas de llegada o partida a sus clientes.

• Proteger la mercancía de sus clientes.

• Facturación precisa soportada por reportes.

Iniciativas "Verdes"

• Comportamiento de manejo.

• Aceleración innecesaria.

• Reducción de kilometraje en rutas.

• Reducción de tiempos muertos con el motor encendido.

• Reducción de emisiones de carbono.

• Reducción de kilómetros innecesarios.